lunes, 18 de noviembre de 2013

El banco te lo debe


SI TIENES problemas para hacer frente a la cuota hipotecaria, ponte en contacto conmigo, con Victoria Gurpegui. Todos tenemos que cumplir con la Ley y el Banco/Caja, por supuesto, también. La Ley te protege. Salva tu hogar, salva a tu familia. El Banco te lo debe y tu se lo debes a tu familia.

No sufras. Han utilizado nuestro dinero, sin duelo, para sus propios negocios y se lo han fumigado. Les hemos rescatado —de nuevo con nuestro dinero— para que pudieran hacer frente a sus propias deudas y nos lo deben. No podemos pagar las hipotecas tres veces:
  • Primera vez. Pagamos la vivienda una vez a través de la cuota (poco a poco).
  • Segunda vez. Pagamos la vivienda con sobreprecio (nuestra deuda hipotecaria dobla el precio real del inmueble).
  • Tercera vez. Pagamos, de nuevo, la vivienda, con nuestros impuestos para rescatar a los bancos. Y lo hacemos deteriorando hasta la extenuación nuestro nivel de vida, con paro, reducción dramática de ingresos y una fuertísima presión fiscal.
Están en deuda con nosotros y son responsables principales de nuestra ruina económica y financiera. No tienen parra a la que subirse. No hay sitio para sus tradicionales actos de soberbia. Nos lo deben.

Reestructurar tu hipoteca es un derecho que te asiste, inapelable, sí o sí. Nosotros te ayudamos. Somos expertos en deshacer artefactos hipotecarios. No lo olvides, el banco te lo debe. Ya no se lo debemos al banco, ahora es al revés, el banco nos debe la citada reestructuración. Debe cumplir con la Ley.

Te lo cuento desde mi blog personal y te lo cuenta Victoria Gurpegui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario