1. Hay solución

NO TE RINDAS, SALVA TU HOGAR


PUEDES EVITAR LA HECATOMBE FAMILIAR adelantándote al banco. Si tu cuota hipotecaria mensual, por ejemplo, está alrededor del 50% de los ingresos totales familiares, estás salvado. Si tus cargas familiares han aumentado o tus ingresos se han deteriorado, tienes una oportunidad, no lo dudes, ponte en contacto conmigo, con Victoria Gurpegui.

Las hipotecas son una pesada carga en periodos de escasez. Ante los impagos, sistemáticamente, los bancos eligen o proponen a sus clientes, la 'financiación de cuotas' (más créditos y más endeudamiento) o el lanzamiento del bien (desahucio) por vía judicial. Mi consejo: adelántate al banco utilizando la protección que te brinda la ley. Tu banco, de un día para otro, puede convertir tu hipoteca en una temible bomba de racimo. Adelántate al bancoSiempre ganas




Las malas prácticas bancarias dificultan el cumplimiento de la Ley que protege al hipotecado. Los bancos prefieren la 'financiación de las cuotas', conceder otro crédito (lo llaman refinanciación), uno más, al cliente —anudando con más fuerza la soga al cuello del hipotecado—. Los hacen para simular actividad y beneficios (ficticios). Un ejercicio de simulación que perjudican enormemente al cliente.

1. RECOMENDACIONES
Te las hago yo, Victoria Gurpegui, con experiencia personal. He pasado por el doloroso trámite de hacer cumplir la Ley, es decir, por el doloroso y fatigante proceso de obtener del Banco derechos que me pertenecen. Experiencia que me faculta para emitir los siguientes consejos
  1. No te desesperes. La mala praxis bancaria y la adversidad, confabulados, te pueden hacer creer que tu crédito hipotecario es fallido. Adelántate al banco. Puedes retener tu vivienda, todos los derechos sobre ella y decir adiós a las cuotas hipotecarias por cinco años, sin necesidad de un nuevo crédito.
  2. Existen soluciones. El gobierno ha puesto ha disposición de los hipotecados, en riesgo de exclusión social, instrumentos legales poco conocidos. El sistema financiero, engañando a sus clientes en riesgo, ofrece, sistemáticamente, un crédito de refinanciación. No lo aceptes. Haz valer la Ley.
  3. Victoria Gurpegui te ayuda. Me pongo a tu disposición para prestarte ayuda.
2. ¿ALQUILER SOCIAL O REESTRUCTURACIÓN DE  LA DEUDA HIPOTECARIA?

En la mayor parte de casos interesa y mucho la reestructuración de la deuda hipotecaria. El alquiler social, atención, resulta ser más caro, bastante más, que la reestructuración de la deuda. La dación en pago es el último cartucho antes de perder el hogar. Lo aconsejable es no producir impago, adelantarse al banco y obtener una reestructuración óptima, que elimine del horizonte la pérdida de la vivienda y la destrucción, en muchos casos, del hogar familiar.

Se lo cuento desde mi blog personal y se lo cuenta 
VICTORIA GURPEGUI




1 comentario: