3. Cuánto me cuesta

PROVISIÓN DE FONDOS


TE CUESTA MUY POCO:   solamente una cuota hipotecaria, 
la que soportas en la actualidad. Un único pago. La provisión de fondos, repito, equivale a una única mensualidad, la que corresponde a su cuota. La provisión de fondos es necesaria. Si la realizas querrá decir que tu compromiso es firme, que estás dispuesta a luchar por tus intereses; querrá decir que no te dejarás manipular por pésimos consejeros o por los malos augurios. ¡Los bancos,como Vd y yo, están obligados a cumplir y respetar la Ley.

Ni yo, en nombre de la Asociación a la que represento, ACE (Asociación Contra la Exclusión Social), ni la defensa legal, letrada, si fuera necesario, y tampoco Vd., podemos perder el tiempo. Es mucho, por muy poco, lo que se puede conseguir. Adelántate al banco.



1. CUÁNTO TIEMPO SE NECESITA

Depende de los bancos, de su sensibilidad, de su disposición, de si lo hacen convencidos o forzados por los servicios jurídicos. Depende de si han hecho otras operaciones parecidas, con anterioridad, y conocen la mecánica o si es la primera vez. Están obligados por ley a resolverlo en 1 mes.


2. CUÁNDO TENGO QUE HACER LA PROVISIÓN


Cuando evalúe a lo que podemos optar. Entonces.


3. ¿TENGO QUE SEGUIR PAGANDO CUOTAS, UNA VEZ INICIADO EL PROCEDIMIENTO?


No.


Se lo cuento desde mi blog personal y se lo cuenta 
VICTORIA GURPEGUI



No hay comentarios:

Publicar un comentario